Thursday, September 3, 2009

Se acerca una tormenta

Una tormenta a base de “gomu gomu”s tiene pinta de ser. Menudo último capítulo de One Piece. A pesar de que mucha gente echaba de menos a Luffy por mi parte la verdad es que con lo que nos está mostrando Oda tampoco me importaba si tardaba un poquito más en aparecer. Pero no, ya ha dado suficiente margen para que se luzcan Barbablanca y sus tropas, los shichibukais, los almirantes y demáses, ahora Luffy pide protagonismo.

Y cómo? Pues nada, no se le ocurre otra forma de llegar volando con toda su tropa en todo el meollo. Se aceptan apuestas de qué es lo siguiente que pasará, pero pueden darse algunas situaciones divertidas:

-Buggy VS Doflamingo: el payaso reclama popularidad, y qué mejor que cargarse a un shichibukai, el cual el poder que tiene a priori es inutil contra Buggy?

-Luffy aterriza encima de Sengoku: La que se puede liar es gorda, si ya tiene Luffy hasta los cojones a Sengoku sólo hace falta que le caiga en toda la cabeza. Y ya de paso como se cargue del impacto el puesto de ejecución y liberando a Ace en el proceso ya puede ser apoteósico.

-Luffy cae al lado de Barbablanca: Otra escena cachonda. Barbablanca no conoce a Luffy, pero si que puede reconocer su sombrero de paja, que era de Shanks. Además, seguro que el hombre más poderoso del mundo crea indiferencia ante Luffy, total, seguro que ni sabe quien es. (Luffy: “eh?¿ Y éste viejo quién es?”)

Veremos que nos ofrece Oda la semana que viene, pero la cosa está más interesante que nunca.

[Via http://mouscar.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment