Hace tiempo ya que me pinto la melancolía y el viejazo y me puse a ver, a la noche, en Cartoon Network, Dragon Ball Z.
Ayer no fue la excepción, pero lo que sí fue excepcional, fue la epifanía que tuve y que no podía dejar de compartir.
Llegamos al fina de la saga de Freezer, y comienza la Saga de Cell. Entonces aparece el Dr. MakiGero, que es el primer enemigo (junto con el Muñequito de Michellin que lo acompaña) que aparece en esta saga.
Y mientras miraba, me di cuenta de algo: MakiGero es IGUAL a Don Ramon!!!
Ustedes se preguntaran: ” Y?… Que me importa?”… Y la respuesta es obvia… Nada. No importa nada. Pero yo no dije que mi Epifanía era una revelación que les cambiaría la vida. Solo dije que era algo que no podía dejar de compartir. Por que?… Porque esta igualdad es MUY FREAK!, digna del Mundo Freak.
Por cierto, yo siempre había pensado que el mencionado Dr. era uno de los personajes más extremadamente petes de la serie, pero debo decirles, que esto ha quedado 100% confirmado cuando tuve que Googlear imágenes para armar el Vs. ese. Es jodidísimo encontrar una pic de este chabon!…
Ya que estamos, voy a compartir otra cosa con ustedes que tiene que ver con la serie.
En realidad, es más que nada una observación acompañada de un comentario:
Su excelencia, Sr. Akira Toriyama: No está en mí, un humilde ser humano, criticar a tan alta figura como usted… pero permítame simplemente una modesta observación… Ponerle Barbita Candado a Vegeta, no es hacer un personaje completamente distinto y transformarlo en “el Padre de Vegeta”.
Aunque, ahora que lo pienso. Es un esfuerzo más grande que el que hizo con Burdok, el padre de Goku.
No comments:
Post a Comment